

Somos una empresa de producción y comercialización de patatas frescas peladas que desde 1998, pioneros en nuestra provincia en la transformación de la patata. Desde el corazón de la Sierra de Cádiz venimos desarrollando nuestra actividad empresarial al servicio de la hostelería y otras colectividades.
Nuestra principal actividad comercial es la venta de patatas frescas, que previamente seleccionamos, pelamos, cortamos y envasamos en nuestras propias instalaciones para servirlas después refrigeradas para que no pierdan ninguna de sus propiedades.
En la actualidad hemos ampliado nuestra línea de productos y también trabajamos verduras y hortalizas como: zanahoria, cebollas, ajos, lechugas y mucho más. Directamente preparadas para cocinar, seleccionando siempre piezas de calidad.
Realizamos diariamente la producción y reparto para conseguir que los productos lleguen hasta nuestros clientes en las mejores condiciones de conservación, manteniendo estable en todo momento la cadena de frío gracias a la distribución en camiones refrigerados.
catering, restaurante o bar.



